Código 04QQ

La Isla de Embiez te espera para que descubras la auténtica esencia de la Provenza, rodeado de paisajes de postal y naturaleza virgen. Explora playas de ensueño, viñedos locales y un acuario que te desvelará los secretos del Mediterráneo.
- Port Saint-Pierre y Fort Saint-Pierre
- Tiempo libre
Partimos del puerto de Port Saint-Pierre, rodeados de restaurantes, cafeterías de moda y tiendas con lo mejor de la artesanía local. Inmediatamente te sumergirás en el ambiente mediterráneo de la isla, entre los colores y los aromas típicos de este maravilloso lugar.
Si eres amante de los paisajes espectaculares, prepárate para quedarte sin palabras: Fort Saint-Pierre te ofrecerá unas vistas impresionantes del mar y las islas cercanas. Mientras damos un agradable paseo por el paseo marítimo, ¡empieza a planificar cómo aprovechar al máximo tu tiempo libre!
Ponton bateau du Grand Rouveau
Aquí tienes algunas ideas.
¿Relax total en playas de ensueño como Petit y Grand Rouveau? ¿O la intimidad de pequeñas calas como Pointe du Coucoussa, para explorar sorprendentes fondos marinos?
Si, por el contrario, te apetece algo más de adrenalina, la isla te ofrece kayak, paddleboard e inmersiones para disfrutar del mar de forma activa.
Si prefieres conocer el lado más auténtico de la Provenza, los viñedos de la isla producen un rosado tan delicioso que querrás llevarte una botella a casa: una degustación impresionante, acompañada de un auténtico viaje por los sabores de la isla.