Código 04QR

Prepárate para descubrir dos joyas de la Costa Azul: Bormes-les-Mimosas, un pueblo provenzal sacado de una postal, y Le Lavandou, el pequeño paraíso de la costa, donde te esperan momentos de relax en la playa y el animado ambiente del pueblo.
- Bormes-les-Mimosas y Le Lavandou
Comenzamos con estilo, a bordo de un cómodo autobús. Al llegar a Bormes-les-Mimosas, siguiendo al guía subimos a una colina a 154 metros de altura: será fácil dejarse cautivar por la belleza de un pueblo que parece sacado de un cuento, un laberinto de callejuelas medievales, plazas, casas provenzales de colores cálidos y galerías de arte, donde, a cada paso, descubrirás un nuevo tesoro escondido. Aquí, tendrás tiempo para dedicarte a las compras y llenar el estómago que ya pide comida.
Subimos de nuevo al autobús y descendemos hacia la costa para llegar a Le Lavandou, un rincón del paraíso donde las playas doradas se funden con un ambiente de lo más relajado que te hará olvidar el resto del mundo. Una vez allí, visita este encantador pueblo a tu ritmo y con total libertad. En verano, las actividades transforman el lugar en una verdadera fiesta. Déjate seducir por el ambiente, disfruta de un último soplo de vida provenzal en uno de sus cafés y regresa al autobús llevándote contigo el recuerdo de un viaje inolvidable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario