martes, 15 de abril de 2025

TARQUINIA: LA CIUDAD DE LOS ETRUSCOS ENTRE HISTORIA Y SABORES

 Código 04SX

TARQUINIA: LA CIUDAD DE LOS ETRUSCOS ENTRE HISTORIA Y SABORES
Desde Civitavecchia/Roma




Duración
4 horas
Comidas incluidas
Degustación




Un viaje en el tiempo por las tumbas pintadas de la necrópolis de Tarquinia, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde sus frescos milenarios narran la vida de los antiguos etruscos. Disfruta de las impresionantes vistas desde el Torrione di Matilde di Canossa y descubre la historia en el sugerente Palazzo Bruschi Falgari. Para finalizar la experiencia, disfruta de una degustación de productos típicos en el corazón de la ciudad.


Destacados:
  • Necrópolis etrusca, un viaje al corazón de la historia.
  • Tarquinia desde arriba, desde el Torrione di Matilde di Canossa.
  • Palazzo Bruschi Falgari, una inmersión en la elegancia del siglo XIX.
  • Degustación con sabor a tradición.
Descripción:

Olvida el presente: ¡nos embarcamos en un viaje en el tiempo retrocediendo 2500 años! Primera parada: la Necrópolis de Tarquinia, un museo al aire libre donde los frescos etruscos hablan de fiestas, danzas y rituales con una energía que todavía parece vibrar entre las piedras. Una parte de la historia que no se queda atrapada en el tiempo, sino que te envuelve y te arrastra con todo su encanto.









Después del viaje al pasado, subimos al autobús para llegar a la Barriera San Giusto, la puerta de entrada al corazón medieval de la ciudad. Desde aquí, un salto hasta el Torrione di Matilde di Canossa. Pero aún queda mucho por descubrir: el Palazzo Bruschi Falgari te abre las puertas a una época de nobleza e intrigas, con el discreto encanto de las residencias históricas del siglo XIX.







¿Y, después? Bueno, ¡toda gran aventura merece un sabroso final! Última parada: “Il Locale, di nome e di fatto" donde los sabores auténticos de esta tierra te darán la mejor despedida. Spoiler: querrás volver.




Total por 2 pasajeros

138,00

No hay comentarios:

Publicar un comentario